Faldas y vestidos de Sfera a precio de risa por el fin de temporada

Con la llegada de la primavera, las necesidades de nuestro armario son diferentes, y esto hace que empiecen a aparecer con mucha más frecuencias vestidos y faldas. El aumento de las temperaturas de esta época del año hace que sea una buena oportunidad para empezar a lucirlas, y en Sfera hay una selección a un precio muy ajustado.

En el extenso catálogo de la marca de moda propiedad de El Corte Inglés hay prendas de ropa para todos los gustos, con algunas propuestas muy interesantes por su bajo coste. Por ello, a continuación te traemos vestidos y faldas de Sfera a precio de risa por el fin de temporada.

[nextpage]

VESTIDO MANGA VOLUMEN DE SFERA

VESTIDO MANGA VOLUMEN DE SFERA

Si lo que estás buscando es un modelo colorido para los próximos meses, este vestido manga volumen de Sfera puede ser exactamente lo que necesitas. A la venta por 7,95 euros (PVP habitual: 19,99 euros) es un modelo de color verde con motivos a diferentes tonos.

Confeccionado con poliéster 100%, es un vestido estampado con manga corta abullonada. Tiene cuello caja y cierre trasero de cremallera. Por su diseño y características es una opción ideal para esta primavera; más aún teniendo en cuenta el bajo coste por el que se puede comprar gracias a las ofertas de fin de temporada de la firma.