Las barbaridades que ha hecho la Reina Letizia cuando se ha cabreado

Desde que en el año 2003, la actual Reina Letizia pasase a formar parte de la vida pública al comprometerse con Felipe de Borbón, empezó a dar claras muestras de su fuerte carácter. A lo largo de estos 18 años en la Casa Real ha sido protagonista en numerosas ocasiones, en muchas de ellas por sus grandes broncas.

A la monarca le cuesta controlarse cuando hay algo que le resulta molesto, y así se ha podido comprobar con los diferentes gestos y broncas que ha protagonizado en público. Te contamos las barbaridades que ha hecho la asturiana cuando se ha cabreado.

7
EL ‘ESTÁS SORDO’ A SU MARIDO

EL 'ESTÁS SORDO' A SU MARIDO

En el año 2008, cuando aún era Princesa de Asturias y apenas llevaba cuatro años siendo parte de la Casa Real, la asturiana ya iba dejando detalles y claras muestras de su personalidad. Durante un acto oficial en Murcia, no tuvo reparo alguno en lanzar un comentario a su marido que sorprendió a los presentes.

En un momento dado, y con presencia de periodistas, la ovetense le dijo algo a Felipe de Borbón que este no escuchó, a lo que su reacción fue llamarle sordo. «Hijo, ¡hoy estás sordo, la verdad!«, le dijo delante de todos.

De esta manera, la hoy Reina Letizia no tuvo problema en recriminar al actual jefe de Estado por no haberle escuchado a la primera vez. De esta forma, dejó claro desde un principio que no tenía reparos a la hora de abroncar a nadie, ni siquiera al por entonces futuro rey de España.