sábado, 18 mayo 2024

Los privilegios de Leonor sobre Sofía que siempre han estado ahí

La vida actual de la Princesa de Asturias, Leonor, y de su hermana, la Infanta Sofía, no es muy diferente, aunque esto cambiará en muy poco tiempo, ya que la futura heredera pondrá rumbo a Gales para estudiar el Bachillerato. Este será el primer paso para que la hija de Felipe VI y Letizia Ortiz empiece a acercarse a las funciones que desempeñará en el futuro.

A la hora de hablar de las dos hermanas son inevitables las comparaciones, y es que, a pesar de que sus padres siempre han tratado de que hubiese las menores diferencias posibles entre ellas, estas no disfrutan por completo de una vida idéntica. En esta ocasión te hablamos de los privilegios de Leonor sobre su hermana Sofía.

7
UN FUTURO INCIERTO PARA SOFÍA

UN FUTURO INCIERTO PARA SOFÍA

Mientras que la Princesa Leonor adquiere cada vez más protagonismo en la Casa Real, también crece la incertidumbre con respecto al futuro de la Infanta Sofía. Con motivo de la ley de transparencia que Felipe VI decidió aplicar para evitar escándalos, está prohibido que los miembros de la Familia Real puedan trabajar en empresas privadas.

Esto implica que su hija menor, cuando llegue el momento, tenga que decidirse entre estar trabajando para la institución o, por el contrario, dedicarse profesionalmente a aquello que decida estudiar. Esto supone un privilegio para ella, ya que será dueña de su futuro, al contrario de lo que le ocurre a su hermana.