Los ‘outfits’ con los que la Reina Letizia conquistó a todo el mundo

Desde que dejó de ser una presentadora de Televisión para convertirse en la prometida primero y esposa después de Felipe de Borbón, Letizia Ortiz tiene a todos los medios y cazadores de tendencias pendientes de sus estilismo. Aunque no siempre ha acertado con sus outfits, se afana por mantener su estatus como una de las reinas con un estilo más propio y elegante de las monarquías actuales. Cada uno de sus looks son revisados al milímetro, tanto en actos institucionales como cuando acompañaba a las niñas al colegio. Por ahora sigue fiel a su estilista de referencia, Eva Fernández, con quien ha conseguido moldear un estilo para sí y otro para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. ¿Cuáles son los outfits con los que la Reina Letizia ha dejado boquiabiertos a todo el mundo?

5
EL ESTILO MÁS PERSONAL DE LETIZIA: PREMIOS FRANCISCO CERECEDO DE PERIODISMO 2019

letizia outfits

Si hay un elemento donde la Reina Letizia se siente cómoda es en los actos culturales, especialmente aquellos relacionados con el Periodismo. En 2019 sorprendió a todos con su cambio de look, aunque era uno de esos outfits con lo que a la Reina le gusta jugar al despiste: un peinado falso bob que se le fue cayendo a medida que avanzaba la gala de entrega de los premios de periodismo europeo Francisco Cerecedo.

Además de su cambio de peinado, muy favorecedor para la personalidad de la Reina, llamó la atención el impresionante vestido negro midi que vistió. Con detalles dorados, y ciertas reminiscencias asiáticas, conquistó a todos. Era la primera vez que la veíamos con un modelo de la diseñadora belga Dries Van Noten, que viste entre otras a Matilde de Bélgica.

Siguiente