Shorts de Stradivarius que no pasan los 20 euros para presumir de estilo

Cuando llegan los días de calor, una de las prendas más importantes que siempre queremos tener en nuestro armario son los shorts. De distintas longitudes, materiales y colores, en Stradivarius tenemos disponibles una gran variedad para quedarnos y elegir los que más nos gusten sin ningún problema.

Unos de los que más llaman la atención son los denim. Sin embargo, no son los únicos que podemos adquirir. También tenemos pantalones más deportivos, perfectos tanto para esos días en los que nos apetece quedarnos en casa como para aquellos en los que necesitemos salir a hacer deporte o algún recado.

Si aún no has visto las novedades, descubre los shorts de Stradivarius que no pasan de 20 euros para derrochar estilo esta primavera.

1
Short denim longline, de la nueva colección de Stradivarius

short longline stradivarius

Como decimos, los shorts realizados con material denim son de los más demandados en cualquier temporada. Por eso, estos cuentan con la presión de variar cada año con el objetivo de poder ofrecernos cosas diferentes.

En esta ocasión, tenemos que elegir estos, de corte longline, que podemos encontra en Stradivarius. Con todos los beneficios de un pantalón vaquero al uso, como la comodida y la durabilidad, debemos añadirles, además, que nos proporcionarán frescor durante los días de calor.

Con unos bonitos flecos en la parte de abajo y una apertura trasera muy llamativa, los tenemos disponibles ya tanto en la tienda online como en las físicas por tan solo 19,99 euros. Además, podemos elegirlos en dos colores.

Atrás