Monsieur Cousine: cómo comprar el robot de cocina de Lidl retirado

Lidl revolucionó el mercado de los pequeños electrodomésticos con el lanzamiento de su propio robot de cocina Monsieur Cuisine, un modelo que se ha puesto a la venta en diferentes ocasiones y que rápidamente se ha quedado sin existencias.

Esto, sumado a los reveses legales que ha sufrido la cadena de tiendas germana para distribuir esta alternativa a Thermomix en nuestro país, te explicamos cómo comprar Monsieur Cuisine desde Alemania. De esta forma, aún podrás disfrutar de este exitoso electrodoméstico que se convirtió en todo un éxito de ventas.

¿QUÉ ES EL MONSIEUR CUISINE DE LIDL?

¿QUÉ ES EL MONSIEUR CUISINE DE LIDL?

Lidl revolucionó el mercado de los pequeños electrodomésticos para la cocina con el lanzamiento de su robot de cocina Monsieur Cuisine. Miles de compradores se hicieron con este producto, que aprovechaban cada vez que era puesto a la venta para arrasas con las existencias de sus establecimientos.

El éxito ha sido más que notable, siendo para muchos la alternativa perfecta a Thermomix, líder durante mucho años por su robot para preparar todo tipo de recetas. Lidl consiguió hacerle frente con un equipo con una potencia de cocción de 1000W; potencia de batido de 800W, velocidad de entre 120 hasta 5.200 rpm; y un ajuste de temperatura entre 37 y 130 grados.

Además de incluir diversos accesorios, es capaz de amasar, cocer al vapor y rehogar. Cuenta con un vaso grande extraíble con un volumen de 3 litros y una capacidad total de 4,5 litros. Además de todo ello, destaca pro su precio, muy inferior al de Thermomix. De hecho, su precio de venta se sitúa en torno a los 360 euros.