El pan de Alcampo: estos son los mejores que puedes comprar

La cadena de supermercados Alcampo se ha convertido en el lugar preferido por muchos españoles para realizar sus compras del día a día. Con más de 300 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, se ha convertido en una de las referencias en el sector de la alimentación.

En su extenso catálogo de productos conformado tanto por marcas reconocidas del sector como por sus propia marca blanca podemos encontrar el pan de Alcampo, uno de los mejor valorados entre los supermercados. Estos son los panes que no envidian nada al que puedes encontrar en panaderías y pastelerías tradicionales.

BARRA DE PAN ALCAMPO CON HARINA DE TEFF

BARRA DE PAN ALCAMPO CON HARINA DE TEFF

Uno de los panes con mejor valoración por parte de los consumidores de Alcampo es esta barra de pan con harina de Teff (13%). Su peso es de 400 gramos y su precio de 1,99 euros.

Es una barra de harina de teff, un cereal que posee un alto valor nutricional y que destaca por su elevado contenido en fibra alimentaria, hierro, calcio y proteínas. Por sus características se trata de un cereal muy digestivo, con un bajo índice glucémico y efecto saciante.

Está elaborado con harina de trigo, agua, harina de teff, levadura frescal, sal, y decorado con semillas y cereales. Por su sabor y beneficios para el organismo se trata de una de las mejores opciones que puedes encontrar en el supermercado. No obstante, cuenta con otros muchos tipos de pan para adaptarse a las preferencias de cada persona.