El pan de Alcampo: estos son los mejores que puedes comprar

La cadena de supermercados Alcampo se ha convertido en el lugar preferido por muchos españoles para realizar sus compras del día a día. Con más de 300 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, se ha convertido en una de las referencias en el sector de la alimentación.

En su extenso catálogo de productos conformado tanto por marcas reconocidas del sector como por sus propia marca blanca podemos encontrar el pan de Alcampo, uno de los mejor valorados entre los supermercados. Estos son los panes que no envidian nada al que puedes encontrar en panaderías y pastelerías tradicionales.

HOGAZA DE PAN MULTICEREALES

HOGAZA DE PAN MULTICEREALES

Otro de los panes muy recomendados de la cadena de supermercados es esta hogaza de pan multicereales, comercializada en un formato de 350 gramos por 2,99 euros. Es una muy buena opción por su sabor y por los diferentes cereales que contiene.

Este pan se elabora empleando materias primas de calidad, contando con un 70% de harina 100% integral para ofrecer un aporte adicional de fibra. Está elaborado con harina de trigo, agua, masa madre, levadura, sémola y cereales como avena, quinoa, amaranto…

Tiene un valor energético de 297 Kcal, con 5,8 gramos de grasas; 47 gramos de hidratos de carbono; 0,9 gramos de azúcares; 13,1 gramos de proteínas; y 1,4 gramos de sal.