Los secretos de la esperada colaboración entre Aitana y Rosalía

Entre las artistas españolas de mayor éxito en la actualidad se encuentran Aitana Ocaña, exconcursante de la novena edición de Operación Triunfo; y Rosalía. Esto ha hecho que en muchas ocasiones se haya especulado con la posibilidad de que ambas lancen una colaboración.

Aunque no ha habido por el momento confirmación oficial al respecto, ya hay algunas informaciones y secretos sobre la colaboración de las dos catalanas . Te los contamos.

ROSALÍA Y AITANA OCAÑA, ENTRE LAS ARTISTAS NACIONALES MÁS ESCUCHADAS

ROSALÍA Y AITANA OCAÑA, ENTRE LAS ARTISTAS NACIONALES MÁS ESCUCHADAS

En los últimos años ha habido muchos talentos emergentes en el panorama nacional, algunos de ellos con un éxito efímero y otros que han logrado permanecer y ser una referencia musical a nivel nacional. Este último es el caso de Aitana Ocaña y Rosalía, dos de las cantantes nacionales más escuchadas en España.

De esta manera ambas han logrado ser una referencia, realizando colaboraciones con artistas internacionales, como la canción «Con altura» que la catalana interpretó junto a J Balvin o «La noche de anoche» con Bad Bunny.

Su éxito comenzó en el año 2018, en el que ambas fueron catalogadas como artistas revelación en España en sus respectivos géneros. Desde entonces no han dejado de lanzar nuevos singles y álbumes.