Alcampo: todos los supermercados que va a cerrar en España 

La cadena de supermercados Alcampo tiene una gran presencia en el territorio nacional, pero a lo largo de los últimos meses ha habido una reorganización de la compañía que ha provocado el cierre de 29 de los supermercados de su marca Simply.

Este proceso ha llegado dentro del marco del cambio de imagen que la empresa lleva haciendo desde 2017. A finales del pasado año, todas las tiendas Simply ya lucían el logo de Alcampo, que en la actualidad cuenta con casi 250 supermercados en España. Te hablamos de los cierres de la cadena en nuestro país.

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS EN MATERIA SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS EN MATERIA SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL

Alcampo dio a conocer recientemente su su informe de actividad y Responsabilidad Social Corporativa 2020, en el cual ha analizado los resultados de la compañía tanto en materia social como medioambiental en un año complicado por el Covid-19.

La compañía ha situado en un total de 20.200 personas las que forman parte de su empresa. Además, ha incidido en su voluntad de crear empleo de calidad al mismo tiempo que logra impulsar el desarrollo de sus colaboradores.

Además de las compras a proveedores españoles, la marca ha creado un programa para tratar de favorecer el desarrollo local de cada localidad en la que están presentes. Para ello trabajan junto a pequeños productores.

Asimismo, Alcampo respondió a la crisis con donaciones por valor de 260.000 euros destinados a cubrir, en su mayoría, necesidades de alimentación básicas.