Alcampo: todos los supermercados que va a cerrar en España 

La cadena de supermercados Alcampo tiene una gran presencia en el territorio nacional, pero a lo largo de los últimos meses ha habido una reorganización de la compañía que ha provocado el cierre de 29 de los supermercados de su marca Simply.

Este proceso ha llegado dentro del marco del cambio de imagen que la empresa lleva haciendo desde 2017. A finales del pasado año, todas las tiendas Simply ya lucían el logo de Alcampo, que en la actualidad cuenta con casi 250 supermercados en España. Te hablamos de los cierres de la cadena en nuestro país.

ALCAMPO INCREMENTA SUS VENTAS EN ESPAÑA

ALCAMPO INCREMENTA SUS VENTAS EN ESPAÑA

Alcampo, una de las cadenas de alimentación presentes en nuestro país, cerró el pasado año 2020 con unas ventas de 4.497 millones de euros en España. Además, su inversión ascendió hasta los 39,3 millones de euros dentro de un ejercicio que estuvo marcado por la crisis sanitaria del coronavirus.

Las ventas del supermercado supuso un aumento del 3,6% y todo ello a pesar de que la compañía redujo su presencia en España tras el cierre de varias tiendas y la venta de otras a Eroski.

De esta forma, la empresa concluyó el año pasado con buenos resultados pese a que ha continuado con el plan de reestructuración que dio comienzo en el año 2017 y que ha supuesto cambios tanto en la imagen como en el número de inmuebles.