Polémica por el precio de las entradas: ¿Cuánto cuesta ver a Aitana?

Aitana Ocaña ha sido una de las artistas que mayor éxito ha cosechado tras su paso por Operación Triunfo, el talent musical de TVE en el que participó en el año 2017 y en el que concluyó en la segunda posición, tan solo por detrás de Amaia Romero.

Su popularidad no ha dejado de ir en aumento desde entonces, lo que le ha llevado a ser la imagen de diferentes marcas y también ha agotar las localidades en los conciertos que da por todo el país. Tras un año 2020 marcado por la pandemia del coronavirus, que ha afectado notablemente al sector, la artista catalana prepara su nueva gira, en la que ya ha habido polémica por el precio de las entradas.

UN ICONO PARA EL PÚBLICO MÁS JOVEN

UN ICONO PARA EL PÚBLICO MÁS JOVEN

Aitana se ha visto con el éxito desde el primer momento al abandonar Operación Triunfo. Desde entonces ha ido compaginando el terreno artístico con su labor como influencer. La catalana de 21 años ha logrado convertirse en todo un icono para el público más joven, quienes asocian a ella la tendencia, modernidad y cercanía.

Su nivel de exposición tanto en las redes sociales como en diferentes eventos, sumado a su trayectoria musical, que es corta pero intensa, la ha llevado a contar con una gran legión de fans.

Tras un año atípico marcado por el Covid-19, los próximos meses de 2021 supondrán la vuelta a los escenarios y los conciertos; y ya hay quienes buscan sus entradas para disfrutar de la música de Aitana Ocaña Morales.