El ‘cachopollo’ saludable de Chicote: fácil, rápido y gourmet

Alberto Chicote aprovechó la cuarentena del país durante el pasado año para compartir con sus seguidores en las redes sociales diferentes recetas como el «cachopollo». De esta forma, estos pudieron descubrir maneras sencillas de imitar al popular chef madrileño.

Durante este periodo, el cocinero encargado de presentar el programa Pesadilla en la cocina, dio a conocer la mencionada receta que también compartió recientemente en televisión, concretamente en el plató de El Hormiguero, donde enseñó a Pablo Motos como elaborarlo. Te contamos cómo prepararlo.

ALBERTO CHICOTE, CÉLEBRE CHEF TELEVISIVO

ALBERTO CHICOTE, CÉLEBRE CHEF TELEVISIVO

Alberto Chicote, al igual que el resto de restauradores españoles, ha sufrido en sus tres restaurantes que tiene en Madrid los estragos de la crisis actual. Sin embargo, en su caso ha conseguido amasar una gran fortuna gracias a su gran presencia mediática. De hecho, es uno de los profesionales más famosos del sector gracias a su programa Pesadilla en la cocina.

Gracias a este formato se ha dado a conocer ante el gran público, siendo pocos los que no lo conocen. Se ha convertido para muchos en una referencia culinaria y comparte con sus seguidores numerosas recetas. En Instagram cuenta con más de 758.000 seguidores que permanecen muy atentos a las publicaciones del cocinero de 51 años.