Stradivarius: el top rústico y otras prendas para lucir con el calor

Stradivarius, una plataforma preferida por muchas mujeres, ya que en ella logramos obtener gran variedad de productos y de todo tipo de complementos. Además, tiene hermosos productos con precios accesible. Inclusive, a veces nos resulta complicado elegir de la gran variedad de cosas que nos ofrece esta página. Por eso, te hemos seleccionado los mejores tops rústicos y otras prendas para lucir con el calor que te puede llevar a casa.

Pero, en este caso, hemos tomado en cuenta las necesidades y los diferentes estilos que ofrece Stradivarius. Esperemos que esta recopilación sea de utilidad y más fácil al momento de realizar sus compras. Solo debes prepararte, que quizás algunas de estas prendas que te traemos te van a gustar.

Top cuello halter sin mangas- Stradivarius

Top cuello halter sin mangas- Stradivarius

Este top cuello halter sin mangas se caracteriza por pertenecer al grupo de top rústico, está diseñado con un detalle de cordón a tono en el bajo. Además, cuenta con un estilo y diseño único en la espalda completamente descubierta.  Este hermoso top está fabricado de 81% de poliéster y 19% viscosa; se debe de lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados, con centrifugado corto. Inclusive, no debemos de usar lejía ni blanqueador, no usar secadora y planchar a una temperatura de 110 grados. Entonces, qué esperas para adquirir este hermoso top rústico por Stradivarius en 9,99 €.