jueves, 24 junio 2021 21:29

Shorts de Stradivarius para lucir un ‘look’ juvenil con el buen tiempo

Stradivarius, actualmente es una plataforma muy preferida por las mujeres, ya que de ella se puede conseguir gran variedad de productos y de todo tipo de complementos. Inclusive, tiene grandes variedades de productos, además, los precios son super económicos. Por lo que, a veces es complicado seleccionar de la gran variedad de productos que nos ofrece. Por eso, en este caso se ha seleccionado los mejores shorts más bonitos que puedes llevarte a casa por unos precios super accesibles.

Pero, en este caso, se tomó en cuenta todo los gustos y estilos de los diferentes modelos de shorts que ofrece la plataforma. Esperamos que esta recopilación sea de su agrado y se las ponga más fácil al momento que realicen sus compras. Solo deben relajarse, que quizás algunos de los shorts que te traemos te van a gustar.

Short pinzas cinturón- Stradivarius

Short pinzas cinturón- Stradivarius

Es un hermoso short de tiro alto que se caracteriza por tener detalles de pinzas en la parte delantera. Además, gracias a su estilo y diseño es uno de los preferidos por las jóvenes actualmente. Inclusive, cuenta con una cremallera y cinturón en el mismo tono, es decir, color piedra. Pero este se puede conseguir colores como mandarina y negro; este fabricado de 77% de poliéster, 20% de viscosa y un 3% de elastano. Entonces que esperas en adquirirlo por la plataforma de Stradivarius por un cómodo precio de 17 euros.