Leroy Merlín: las mejores ofertas del nuevo catálogo de primavera

Leroy Merlín, actualmente es una de las mejores plataforma y establecimientos al que podemos acudir a decorar nuestros hogares. en esta podemos conseguir grandes variedades de productos y de diferentes estilos. Que nos permite darle ese toque tan especial y definitivo a nuestro hermoso hogar. Incluso, tiene variedades de productos que, cuando los observes, se van a dar cuenta que no hace falta gastar mucho dinero para adquirir unos buenos productos.

Precisamente en este post conocerás las mejores ofertas del nuevo catálogo de Leroy Merlín que están en oferta en esta primera. Además, servirá para adquirir productos de buena calidad y poco dinero.

2
Generador de gasolina GENERGY

Es un generador con motor monofásico Genergy de 4 tiempos OHV de 2.800 W de potencia, con un uso continuado con arranque manual y eléctrico. Además, cuenta con un depósito que tiene la capacidad de 13 litros y dispone de una autonomía de 10,8 horas. Inclusive, tiene incluido un manual de usuario, kit de ruedas, asa de transporte y unos juegos de montajes. Por lo que, deben de comprarlo por Leroy Merlin por un precio accesible de 299,00€.