Leroy Merlín: las mejores ofertas del nuevo catálogo de primavera

Leroy Merlín, actualmente es una de las mejores plataforma y establecimientos al que podemos acudir a decorar nuestros hogares. en esta podemos conseguir grandes variedades de productos y de diferentes estilos. Que nos permite darle ese toque tan especial y definitivo a nuestro hermoso hogar. Incluso, tiene variedades de productos que, cuando los observes, se van a dar cuenta que no hace falta gastar mucho dinero para adquirir unos buenos productos.

Precisamente en este post conocerás las mejores ofertas del nuevo catálogo de Leroy Merlín que están en oferta en esta primera. Además, servirá para adquirir productos de buena calidad y poco dinero.

6
Ventana PVC blanca oscilobatiente persiana

Las ventanas de PVC, son fabricadas en España con un diseño de 2 hojas de aperturas oscilobatiente. Siendo la más hermética y segura, permitiendo ventilar la estancia sin tener que abrir por completo la ventana por completo. Además, estas cuentan con un perfil de PVC de 72 mm de espesor y 5 cámaras en color blanco, vidrio con acabados transparentes. Con doble acristalamiento de 25mm y con un tratamiento bajo emisivo, permitiendo mantener las temperaturas en nuestro hogar en las estaciones climáticas.

Además, permite ahorrar un 66% en las facturas de calefacción o aire acondicionado; cuenta con herraje roto NT y manilla. Estos tipos de persianas se pueden conseguir por la plataforma de Leroy Merlín por solo 149,00€.

Siguiente