Élite: estos son los actores que podrían volver en la Temporada 5

«Élite» se ha convertido en una serie de repercusión mundial gracias a su distribución en Netflix. Sus actores lo tienen todo para enganchar, y también sus tramas y personajes. Son guapos, estudian en un colegio importante y podrán ser los próximos líderes del futuro. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.

Con tres temporadas a sus espaldas, la ficción se ha consagrado como una de las más vistas de la plataforma. Por eso, ya son millones los fans que esperan con ansia el regreso de una cuarta temporada que promete no dejar indiferente a nadie. Pero donde no veremos a todos los actores originales.

¿Quieres conocer quiénes sí estarán? Descubre los actores de «Élite» que podrían regresar a la serie.

Miguel Bernardeau, el veterano Guzmán, también tendrá su hueco

miguel bernardeau

Miguel Bernardeau es otro de esos actores que consiguió consagrar su carrera gracias a «Élite». Aunque muy joven, no cabe duda de que ya es una promesa mundial debido a la alta repercusión de la serie y de su papel como uno de los protagonistas.

Miguel da vida a Guzmán, el típico niño rico que comienza en la serie siendo un verdadero canalla. Sin embargo, temporada tras temporada, su personaje se va desarrollando hasta conseguir que el público termine empatizando con él y sus pensamientos.

Amigo de sus amigos y también luchador, a pesar de que parezca tenerlo todo, lo cierto es que Guzmán es un personaje imprescindible. Por eso, todos los fans estarán encantados de que, un año más, podrán verlo estudiar en el prestigioso colegio de «Las Encinas».