martes, 15 junio 2021 15:44

Manteles de diseño de AliExpress que darán color a tu hogar

-

¿Quieres vestir tu mesa como se merece? Entonces necesitas de una selección de manteles de lo más originales, exclusivos y que también añadan el color necesarios para triunfar. AliExpress tiene todo ello y más, como es habitual, por lo que te sorprenderá una vez más.

Aunque cada día es importante, cuando tenemos invitados todavía lo será más. Por ello, siempre queremos que nuestras mesas se vistan con las mejores opciones en cuanto a detalles pero también hablando de los textiles. Por ello, es el momento de apostar fuerte. ¿Comenzamos?

1
MANTEL CON ENCAJE MUY ELEGANTE

mantel con encaje

Es cierto que en este caso no contamos con el color, pero hay que decir que el blanco siempre apostará por un toque de luz y brillo que tampoco debemos olvidar. Los manteles pueden ser de lo más variados pero siempre marcando estilo como es el caso. Un estilo que se presenta en su base con un ligero estampado y se completa con encaje.

Como sabemos, los bordados y el encaje llevan siempre ese toque de lo más sofisticado que también será perfecto para nuestras mesas. Ahora solo tenemos que apostar por combinarla con los utensilios apropiados y conseguiremos uno de los grandes resultados que necesitábamos. ¿No te parece una buena idea para tu hogar? Aquí te la dejamos gracias a Aliexpress.

Atrás