Manteles de diseño de AliExpress que darán color a tu hogar

¿Quieres vestir tu mesa como se merece? Entonces necesitas de una selección de manteles de lo más originales, exclusivos y que también añadan el color necesarios para triunfar. AliExpress tiene todo ello y más, como es habitual, por lo que te sorprenderá una vez más.

Aunque cada día es importante, cuando tenemos invitados todavía lo será más. Por ello, siempre queremos que nuestras mesas se vistan con las mejores opciones en cuanto a detalles pero también hablando de los textiles. Por ello, es el momento de apostar fuerte. ¿Comenzamos?

MANTEL CON ENCAJE MUY ELEGANTE

mantel con encaje

Es cierto que en este caso no contamos con el color, pero hay que decir que el blanco siempre apostará por un toque de luz y brillo que tampoco debemos olvidar. Los manteles pueden ser de lo más variados pero siempre marcando estilo como es el caso. Un estilo que se presenta en su base con un ligero estampado y se completa con encaje.

Como sabemos, los bordados y el encaje llevan siempre ese toque de lo más sofisticado que también será perfecto para nuestras mesas. Ahora solo tenemos que apostar por combinarla con los utensilios apropiados y conseguiremos uno de los grandes resultados que necesitábamos. ¿No te parece una buena idea para tu hogar? Aquí te la dejamos gracias a Aliexpress.

MANTEL CON FLORES A TODO COLOR

mantel flores

Sin duda las flores siempre son unas buenas compañeras de viaje. Por ello, tampoco se quieren perder el desfile de apostar por decorar nuestras mesas. En este caso, la combinación de colores hace que nuestras mesas y comedores tengan más luz que nunca. Pero es que además, también apostamos por la comodidad en cuestión de manteles.

En este caso, será una idea de PVC, en el que las gotas se podrán limpiar de una manera muy rápida, sin que manchen o traspasen su superficie. Así que, esto cuenta con una de las ventajas más importantes. Además, se termina con unas ondas por todo su alrededor. ¿Qué más quieres? Aquí te lo dejamos a un buen precio en Aliexpress.

FLORES BORDADAS CON ENCAJE PARA TUS MESAS ELEGANTES

mantel flores bordadas

En este caso volvemos a mencionar las flores, pero con una nueva peculiaridad. Porque no vienen dibujadas sino que se acompañan de unos bordados más que perfectos. La combinación de estos y de la unión de encajes, hacen que el acabado sea de estilo troquelado. Lo que hará que nuestra mesa se pueda vestir de la manera más original.

Una pincelada elegante que podrá ser parte de tus mesas de reuniones con la familia. Claro que ahora solo tienes que elegir el tamaño y la forma. Porque puede que en tu casa tengas una mesa de comedor rectangular o quizás, una redonda. No debes preocuparte porque una opción como esta combinará con todas ellas, gracias a sus diferentes modelos. Aquí los tienes en Aliexpress.

MANTEL DE LINO COMBINADO

mantel lino

Otro de los materiales perfectos con el que poder vestir nuestras mesas es este. Se trata del lino quien aporta una gran calidez y buen resultado. Por ello, no podíamos desaprovechar la oportunidad de disfrutar de él. Además, en este caso viene con gran originalidad, que hace que todavía nos interese un poco más.

Por un lado, tiene una parte superior decorativa bordada que lo atraviesa de un lado a otro. Se termina con unas borlas y como no, en su parte central hay dos espacios diferenciados, cada uno en un color. Lo que hace que sea perfecto a la hora de colocar los platos como si de un camino de mesa se tratara. ¿Te gusta? Aquí lo tienes en Aliexpress.

UN MANTEL DE COLOR LISO EN ALIEXPRESS

mantel de color liso

El diseño tiene que ser una combinación de detalles. Por eso, la decoración de la mesa también va unida al mantel en sí mismo. En este caso apostamos por los colores lisos, que son los mejores aliados para disfrutar de un gran resultado.

Así que, Aliexpress es quien te los pone en bandeja, con acabados sencillos, de tela como el lino y resistentes ante las manchas. conseguirás todas sus ventajas a un buen precio, así que tampoco te podrás resistir a él. Si lo quieres, lo tienes disponible aquí mismo.

MANTEL INDIVIDUAL REDONDO EN ALIEXPRESS

manteles individuales

Cuando hablamos de manteles tampoco nos podemos olvidar los que son de tipo individual. Porque ellos también añadirán el toque más original a nuestra mesa. En este caso es cierto que podrás disfrutar de varios colores a combinar.

Además, tiene un acabado imitación cuero que los hace muy resistentes. Pero sin olvidar que aguantarán a la perfección sobre la mesa sin deslizarse. Algo que también hay que tener en cuenta. Si a todo ello le sumamos un precio económico, entonces estaremos dando el paso correcto. Aquí te los dejamos.

ORIGINALES MANTELES DE TIPO INDIVIDUAL

originales manteles individuales

También en ellos hay numerosas opciones que te van a encantar. La originalidad es una de las más vistosas y por eso, nos quedamos con otro de los ejemplos de manteles individuales. En este caso pondrán la nota más brillante.

Tanto el acabado dorado como el plateado son los grandes protagonistas. Además, aparecen con estilo troquelado, abiertos pero resistentes y elegantes. Por lo que también pueden ser perfectos para esos momentos más especiales que celebras en tu casa, con tu familia o amigos. ¿Los quieres? Aquí los tienes en Aliexpress.

CAMINO DE MESA CON ESTAMPADO TROPICAL

camino de mesa tropical

El estampado tropical es uno de los grandes aciertos para darle creatividad a nuestra vida. Por ello, es cierto que los solemos encontrar en temporadas como la veraniega, pero cuando hablamos de vestir las mesas, valen todos los meses del año. ¿No te parece una gran idea?

Porque combinarán los mejores colores y en este caso, no como mantel sino como camino de mesa. Es una de las ideas creativas a las que no nos podemos resistir. Irá justo en la parte central de la mesa y será sobre él donde coloques tanto las fuentes como algún centro bonito. Combinará con todo lo que quieras, porque estamos ante una tela fina, fácil de limpiar. Aquí te la dejamos en Aliexpress.