Estos son los bolsos de Zara que no pasan de 20 euros

Siempre es un buen momento para adquirir nuevos complementos con los que dar el toque definitivo a cualquier outfit, y entre ellos uno de los imprescindibles es el bolso. En Zara se pueden encontrar una amplia variedad y cantidad de ellos para que cada una pueda encontrar la que mejor se adapte a sus gustos y estilo.

En la firma perteneciente al Grupo Inditex ofrece productos de alta calidad, lo que hace que sea una de las referencia entre las cadenas de ropa. Te traemos bolsos de Zara que no pasan de 20 euros y que son una gran oportunidad.

SHOOPER CANVAS

SHOOPER CANVAS

En Zara, una de las principales firmas de Inditex, se pueden encontrar opciones más que interesantes por menos de 20 euros. Un ejemplo de ello es este shooper canvas, disponible tanto en color verde caqui como en beige. Su precio de venta es de 19,95 euros.

Es un bolso de formato shopper con asas de hombro y un interior forrado con bolsa independiente y cierre mediante cremallera, así como cierre mediante imán. Las dimensiones del bolso son de 33 x 47 x 9 cm.

En lo que respecta a sus materiales de fabricación, este es de 100% algodón como tejido principal y 100% poliuretano como secundario, además de forro de algodón. Es un modelo muy práctico que te permitirá disponer de espacio suficiente para transportar todo aquello que necesites.