Estos son los bolsos de Zara que no pasan de 20 euros

Siempre es un buen momento para adquirir nuevos complementos con los que dar el toque definitivo a cualquier outfit, y entre ellos uno de los imprescindibles es el bolso. En Zara se pueden encontrar una amplia variedad y cantidad de ellos para que cada una pueda encontrar la que mejor se adapte a sus gustos y estilo.

En la firma perteneciente al Grupo Inditex ofrece productos de alta calidad, lo que hace que sea una de las referencia entre las cadenas de ropa. Te traemos bolsos de Zara que no pasan de 20 euros y que son una gran oportunidad.

BOLSO HOMBRO ESTAMPADO DE ZARA

BOLSO HOMBRO ESTAMPADO DE ZARA

Una opción muy acorde a esta época del año es este bolso hombro estampado, que podemos encontrar por 19,95 euros en dos acabados diferentes. Está a la venta tanto en color crudo con estampado beige tipo cebra; como en color negro con una decoración diferente.

Confeccionado con un exterior de lino (55%) y algodón (45%) y un forro de 100% poliéster, es un modelo de bolso muy fácil de combinar y que ofrece una gran versatilidad. Sus dimensiones son de 15 x 30 x 7,5 cm.

Es un bolso de hombro que tiene el cuerpo estampado y asa de hombro con detalle de nudos. El interior está forrado y cuenta con un bolsillo para mejorar la organización en su interior; y cuenta con un cierre mediante cremallera.