La barbacoa eléctrica y otros novedades de Lidl que arrasan

Lidl es un supermercado que vende artículos de todo tipo y a menudo podemos encontrarnos con electrodomésticos muy interesantes. Un producto que ha llamado la atención últimamente es la barbacoa eléctrica, de la cual hablaremos con más detalle más adelante.

La barbacoa eléctrica no es el único equipo interesante que podrás encontrar que tiene Lidl en su catálogo, debido a que cuenta con muchos productos que pueden ser interesantes. Si deseas saber cuáles son todos los productos que tiene este supermercado en su catálogo, te recomendamos que entres a su tienda virtual.

Horno electrico 1200 W

Horno electrico 1200 W Lidl

Un horno eléctrico es un electrodoméstico que puede ser muy útil y versátil, que no puede faltar en tu cocina. En este caso presentamos un horno de 1.200 W que se enchufa directamente a la toma de electricidad. Este cuenta con puerta de doble vidrio y 3 modos de cocción superior, inferior y superior e inferior. Este electrodoméstico lo podrás utilizar para hornear, calentar y asar. Este increíble horno versátil se encuentra disponible en la tienda virtual de Lidl por el precio de 44.99 euros.