La barbacoa eléctrica y otros novedades de Lidl que arrasan

Lidl es un supermercado que vende artículos de todo tipo y a menudo podemos encontrarnos con electrodomésticos muy interesantes. Un producto que ha llamado la atención últimamente es la barbacoa eléctrica, de la cual hablaremos con más detalle más adelante.

La barbacoa eléctrica no es el único equipo interesante que podrás encontrar que tiene Lidl en su catálogo, debido a que cuenta con muchos productos que pueden ser interesantes. Si deseas saber cuáles son todos los productos que tiene este supermercado en su catálogo, te recomendamos que entres a su tienda virtual.

Barbacoa eléctrica

Barbacoa eléctrica Lidl

A quien no le gusta hacer una buena barbacoa casera en su casa. Gracias a esta podrás preparar tus parillas más fácilmente, disfruta de carnes jugosas  preparadas en este increíble equipo. Tienes la opción de utilizarla como barbacoa de mesa o de pie, además que incluye armazón, paraviento y 3 bandejas. También cuenta con una potencia de 2.200 W para una buena cocción. No pierdas la oportunidad de adquirir este producto en cualquier tienda física de Lidl por tan solo 34.99 euros.