Lucifer: fecha de estreno y personajes de la Temporada 6

Cuando una serie llega a su temporada 6 está claro que algo tiene. La competencia que existe ahora mismo en televisión lo convierten en casi una quimera. Pues bien, Lucifer lo ha conseguido. La serie que gira en torno a Lucifer Morningstar (Tom Ellis), el auténtico Diablo, ya tiene fecha de estreno y los personajes para la sexta temporada. Y nosotros lo sabemos todo.

Son muchos los fans que se hacen la misma pregunta, ¿qué camino cogerá ahora Lucifer? Y es que hay que recordar que en principio la temporada 5 iba a ser la final, pero finalmente se apostó por una más. No sabemos cómo corregirán este ‘pequeño’ matiz los guionistas.

El boicot a Lucifer

El boicot a Lucifer

Pues nos quedamos a la espera de saber más sobre esta temporada 6 de Lucifer. Antes de irnos, os contamos una curiosidad que seguro que no sabíais. Y es que esta serie tuvo que lidiar contra la censura. Fue hace seis años cuando el sitio web de la American Family Association (AFA) One Million Moms lanzó una petición para evitar la emisión de la serie.

¿Por qué? Pues ​ porque la declaraba que la serie «glorificaría a Satanás como una persona amable y cariñosa en carne humana».​ Lanzó la petición y 31.312 personas la habían firmado antes de la fecha de estreno de la serie. Por suerte el boicot quedó en nada como se puede comprobar que ya estamos pensando en la temporada 6.