Alexia Rivas da calabazas a Supervivientes y se cuela en otro reality

Lo que prometía convertirse en uno de las ediciones más tensas de ‘Supervivientes’, gracias a la presencia de Alexia Rivas y Marta López, ha resultado ser una auténtica decepción. Hasta tal punto que las dos concursantes han sido de las primeras a las que el público ha puesto de patitas en la calle, primero le tocó a Marta y después a Alexia. En contra de lo esperado, ninguna de las dos ha convencido a la audiencia del reality, y ni siquiera se ha tratado el polémico conflicto bautizado como ‘Merlos Place’.

El escándalo del trío amoroso formado por las dos mujeres y el periodista Alfonso Merlos y su bochornosa pillada infraganti, mantuvo a muchas personas enganchadas al culebrón durante el confinamiento, así que las expectativas eran altas. Pero parece que las implicadas no estaban por la labor de reavivar esta trama, y eso no ha gustado mucho a los espectadores, que se han sentido defraudados y han expulsado a las supervivientes.

NADA DE POLÉMICA ENTRE MARTA Y ALEXIA EN ‘SUPERVIVIENTES’

Tampoco ha ayudado la nueva mecánica del reality en esta edición, que ha impedido que Alexia Rivas y Marta conviviesen en la misma isla. A Marta la votaron enseguida para que entrase en el concurso y se instalase en la playa, mientras que a Alexia la mantuvieron en un barco encallado hasta que se ganase el cariño de la audiencia y su apoyo para subirse al fin al helicóptero. Pero el momento no llegó nunca. Tampoco la organización del programa trato de favorecer un encuentro entre las dos rivales para dar le un poco de vida al asunto y reavivar un poco el escándalo, y eso que Jorge Javier Vázquez, desde plató, sacó el tema en varias ocasiones, pero ni por esas.

Moncloa