Alexia Rivas da calabazas a Supervivientes y se cuela en otro reality

Lo que prometía convertirse en uno de las ediciones más tensas de ‘Supervivientes’, gracias a la presencia de Alexia Rivas y Marta López, ha resultado ser una auténtica decepción. Hasta tal punto que las dos concursantes han sido de las primeras a las que el público ha puesto de patitas en la calle, primero le tocó a Marta y después a Alexia. En contra de lo esperado, ninguna de las dos ha convencido a la audiencia del reality, y ni siquiera se ha tratado el polémico conflicto bautizado como ‘Merlos Place’.

El escándalo del trío amoroso formado por las dos mujeres y el periodista Alfonso Merlos y su bochornosa pillada infraganti, mantuvo a muchas personas enganchadas al culebrón durante el confinamiento, así que las expectativas eran altas. Pero parece que las implicadas no estaban por la labor de reavivar esta trama, y eso no ha gustado mucho a los espectadores, que se han sentido defraudados y han expulsado a las supervivientes.

2
APENAS LLEGARON A VERSE LA UNA A LA OTRA

marta-alexia-rivas

Solo han compartido espacio en un par de ocasiones (a excepción de la semana anterior al concurso, donde tuvieron que saludarse y la tensión se sentía en el ambiente) y ha sido cuando los dos grupos se han reunido en la Palapa la noche de los jueves y la vez que la organización del programa decidió que los concursantes que estaban viviendo en el barco, se convirtiesen en los lacayos del grupo de Cayos Cochinos. La primera en ser expulsada fue Marta López que protagonizó algunas broncas, pero no conquistó a los fans del reality. Apenas ha tenido palabras respecto al lío amoroso que tuvo en vilo a tantos españoles a principios del año pasado, a pesar de que Jorge Javier intentó en varios momentos tirarle de la lengua.