The Walking Dead: fecha de estreno y personajes de la Temporada 11

La larga vida de «The Walking Dead» ha provocado que la audiencia haya ido disminuyendo en las últimas tempoeradas. Sin embargo, desde que confirmaron la renovación por una nueva entrega, los fans siguen igual de emocionados.

Una vez más, volveremos a vivir las intensas aventuras del apocalipsis zombie más famoso de la televisión. Once años han pasado desde que la ficción surgiera, convirtiéndose en abandera de un género que ha marcado un antes y un después en la historia de las series.

Ahora, vuelve un año más para deleite de sus seguidores. Descubre la fecha de estreno y los personajes de la temporada 11 de «The Walking Dead».

Ya hay un spin-off confirmado

spin off

«The Walking Dead» ha contado una historia muy emocionante durante todos los años que ha estado en emisión. Sin embargo, aunque han pasado muchos años, sus creadores piensan que aún tienen mucho que contar.

Por eso, el final de la serie supondrá el nacimiento de un nuevo concepto sobre la ficción. Tanto directores como productores pretenden desarrollar nuevos personajes y escribir nuevas historias, así como recrear lugares novedosos y explorar otras mitologías.

Es decir, no debemos pensar en un final, sino en la oportunidad de ver el nuevo estreno. Los fans no tienen que ser pesimistas en ese aspecto. Ya hay un spin-off confirmado sobre Dary y Carol, previsto para 2023.