The Walking Dead: fecha de estreno y personajes de la Temporada 11

La larga vida de «The Walking Dead» ha provocado que la audiencia haya ido disminuyendo en las últimas tempoeradas. Sin embargo, desde que confirmaron la renovación por una nueva entrega, los fans siguen igual de emocionados.

Una vez más, volveremos a vivir las intensas aventuras del apocalipsis zombie más famoso de la televisión. Once años han pasado desde que la ficción surgiera, convirtiéndose en abandera de un género que ha marcado un antes y un después en la historia de las series.

Ahora, vuelve un año más para deleite de sus seguidores. Descubre la fecha de estreno y los personajes de la temporada 11 de «The Walking Dead».

Qué nos espera en esta nueva entrega

nueva entrega

Parece que, con el paso del tiempo, «The Walking Dead» se ha ido alejando cada vez un poco más del concepto original del cómic. Esto ha conseguido, no obstante, poder ofrecer historias renovadas y frescas, también para los fans del papel.

Carol y Daryl suponen incorporaciones nuevas a la ficción. Sin embargo, no han funcionado nada mal. Si hablamos de Maggie, por ejemplo, los productores destacan la importancia del personaje para la audiencia y dentro de la serie, debido a su consideración como líder.

La ambientación también será importante en la nueva temporada, que se centrará en un espacio más urbano. Por otra parte, personajes que han estado distanciados durante años, como Neagan y Daryl tendrán un acercamiento importante.