AliExpress: mascarillas fresquitas, coloridas y divertidas ideales para el verano

Llega un nuevo verano, pero en el que todavía debemos protegernos. Por ello, nada como lucir dicha prevención en forma de mascarillas frescas y con colores llamativos para poder deslumbrar a cada paso. Las ideas originales siempre son las que esperamos cada época estival y las tiene todas AliExpress.

De ahí que para acudir a la piscina o a la playa, nada como llevar unas mascarillas acorde, que tengan más alegría como los días que estamos a punto de vivir. Pero como bien decimos, con los mejores materiales y acabados para poder seguir protegiéndonos de este virus. ¡Cómpralas aquí mismo!

LAS MARIPOSAS DECORAN LAS MASCARILLAS EN ALIEXPRESS

mascarilla mariposas

Sin duda, siempre hay algunos detalles que marcan la diferencia. Por lo que son esos los que nos gustan. En este caso serán las mariposas las que nos dejen volar la imaginación con esa combinación de colores y de diseño. Aunque se trata de una mascarilla de estilo quirúrgica, tiene todo lo necesario.

Ya que la combinación de colores es una de las grandes ideas a tener en cuenta y más, de cara al verano. Tanto el color rosado como el morado hacen una combinación mágica que te va a encantar. De ahí que no te vas a poder perder una mascarilla tan especial como esta. Son desechables y vienen en packs de 10 unidades a unos precios que también te van a sorprender. Aquí las puedes comprar.

MASCARILLAS CON ESTAMPADO FLORAL

mascarilla estampado floral

Sin duda, el estampado floral no se podía quedar en un segundo plano. También es uno de los grandes básicos a la hora de llevar las mascarillas. Sobre todo, ahora que llega el buen tiempo. Así que, nada como elegir la combinación de colores que más te gusten. En este caso nos quedamos con esa mascarilla de boca de pez que tanto gusta y protege.

Pero volviendo a su estampado en sí, hay que decir que en este caso tiene un acabado 3D más que perfecto. Por lo que podremos disfrutar de unas flores más reales que nunca. Un toque de colorido que comienza por ellas y que puede terminar en tu look, gracias a las diferentes prendas que quieras llevar. Por el momento te dejamos con esta idea que también llegan en packs de 10 unidades para que no te quedes sin ellas. Si te gustan solo tienes que comprarlas aquí mismo en AliExpress.

DE ALGODÓN Y CON ESTAMPADO TIE-DYE

mascarilla efecto desteñido

Parece que los acabados de las mascarillas pueden ser de lo más variados pero sin duda, el algodón sigue estando muy presente. Tanto es así que de nuevo irrumpe entre las mascarillas más originales para este verano. Tal y como vemos, nos quedamos ahora con un estampado que siempre crea tendencia. Lo hemos visto en las prendas de moda y ahora, en los complementos.

Se trata de ese efecto desteñido que tanto gusta. Pues si eres uno de los fans del mismo, ahora lo podrás tener también en tus mascarillas. Todas ellas a un buen precio, pero no solo eso sino que son lavables, por lo que podrás volver a usarlas y sabiendo que estás llevando una buena protección. Si te has quedado prendado de ellas, entonces puedes comprarlas aquí en AliExpress.

MASCARILLA TRANSPIRABLE CON ACABADOS DE ENCAJE

mascarilla de encaje

Quizás este verano podamos salir un poco más y por ello, necesitamos ir siempre con todo lo necesario. Entre ello, son las mascarillas las grandes protagonistas y para que no te falte detalle, también las que tienen un acabado de encaje serán más que perfectas. Porque solo de este modo le estarás dando el toque más elegante a tus mejores looks.

Un toque que no puede faltar y que también llegará a tu estilo con colores básicos pero otros muchos más llamativos y claros. Así que, es tu momento para poder llevar un diseño tan especial como este. Te va a encantar el efecto porque desde luego, favorece y mucho. Por si te lo estás preguntando, es muy cómoda de llevar. Aquí te la dejamos en AliExpress.

MASCARILLA DE MALLA PARA EXTERIORES DE ALIEXPRESS

mascarilla de malla

Hay que tener un poco de cuidado con el tipo de mascarillas que llevamos, es cierto. Pero cuando estamos en exteriores y con una distancia prudente, ya sea en piscina o en playas, seguro que podremos optar por una idea como esta. Porque desde luego tiene un acabado original en forma de malla y además, de varios colores llamativos para lucir en verano.

No contentos con ello, también hay que decir que son transpirables y que las puedes lavar siempre que quieras. Así que, por todo ello y por el precio que tiene en AliExpress, es otra de esas ideas que queremos en nuestra vida. Aquí te la dejamos.

MASCARILLA MUY SUAVE DE SEDA

mascarilla de seda

Si hay un tejido que realmente sea suave esa es la seda. Solo con verlo ya sabemos que estamos ante una idea mucho más fresca y eso es lo que realmente necesitamos cuando hablamos del verano. De ahí que AliExpress también quiera ayudarnos un poco.

Para evitar tener demasiada calor, nada como aportar un aire fresco con una mascarilla como esta. Lleva un sutil estampado de estrellas y como no, la podrás encontrar en diversos colores. Desde luego, también te aportará el acabado más elegante. Aquí la puedes comprar.

MASCARILLA CON MOTIVOS PLAYEROS

mascarilla con estampado playero

Los estampados playeros tienen que estar presentes cuando hablamos de las mascarillas de verano. Por eso, nada como apostar por unas palmeras o el mar de fondo para ir acorde al momento. ¿No te parece una buena idea?

Pues esto mismo es lo que puede suceder si te decantas por una de las ideas que AliExpress tiene preparadas para ti. En este caso, cubriendo una mascarilla transpirable que viene en un pack de 10 unidades y que será desechable. Porque es necesario su cambio debido al tiempo que la llevaremos o a las condiciones climáticas. Si la quieres, aquí la tienes.

MASCARILLA EFECTO GOTAS EN ALIEXPRESS

mascarilla gotas de agua

La originalidad está desde el minuto uno. Por ello, nada como seguir apostando por ella hasta el final. En este caso vemos cómo el efecto gotas también está presente, como si la mascarilla fuera salpicada por el mar.

Pero es que además, tiene una base a todo color, que hará una combinación más que perfecta. Lo bueno es que el acabado 3D será el gran protagonista y que AliExpress te permite lucirlas por un precio muy reducido. Aquí las puedes comprar.