El Corte Inglés: 8 electrodomésticos de cocina al 40% el fin de semana

Este fin de semana El Corte Inglés rebaja decenas de productos en su sección de electrodomésticos de cocina así que tenemos una oportunidad única para renovar nuestros aparatos y sustituir los viejos por las nuevas propuestas tecnológicas, con funcionalidades sorprendentes que nos pueden hacer el día a día mucho más cómodo. Para ponértelo fácil y que no te pierdas nada, aquí te dejamos una selección de los mejores chollos.

7
BATIDORA DE VASO PHILIPS

El Corte Inglés batidora

Esta temporada disfruta de los mejores batidos con esta fantástica batidora de vaso de la marca Philips, que cuenta con una tecnología especial que succiona el oxígeno de la jarra antes de batir. El resultado es una mezcla perfectamente homogénea, con menos espuma y burbujas, por lo que la frescura se mantiene durante más días. Perfecta también para cremas y sopas frías.

La jarra está fabricada con copoliéster, un material ligero que no se mancha y adquiere olores. Las piezas desmontables se pueden lavar en lavavajillas. Con el descuento del 40% de El Corte Inglés se queda en 159,96€ y la puedes comprar a través de este enlace.