AliExpress: nueve bolsos preciosos para el verano por muy poco dinero

Ahora que es momento de disfrutar del verano, hay que hacer ciertos cambios en casa. No solo es tu ropa y la decoración del hogar lo que va a variar, también los bolsos que usas a diario. Si quieres ir acorde con la temporada y tu ropa, lo mejor es buscar los bolsos veraniegos de AliExpress.

Esta plataforma de venta online asiática tiene una gran variedad de modelos para que puedas encontrar sí o sí el que más te guste. Te hemos preparado una lista con 9 modelos que siguen la tendencia de esta temporada, un estilo muy bohemio donde los colores claros son los predominantes.

BOLSO DE MANO DE MIMBRE

bolso mimbre cadena perlas

Llegamos al final de esta lista de bolsos para el verano que puedes encontrar en AliExpress con los mejores precios, con un modelo de mano hecho de mimbre que sin duda te va a encantar.

Y es que este bolso destaca no solo por cómo ha sido fabricado y su forma, sino por su cadena decorativa de perlas. El modelo tiene doble asa corta y el interior está forrado. Su precio es de 13,08 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.