Pros y contras de celebrar una boda en verano

El verano es, para muchos, una de sus estaciones favoritas del año. Empieza a llegar el calor, podemos lucir otro tipo de vestidos y, por supuesto, todos estos factores hacen que haya personas que deseen celebrar su boda en dichas fechas.

Sin embargo, aunque puede tener muchas ventajas, también debemos tener en cuenta los inconvenientes que, sobre todo las altas temperaturas, pueden suponer. Si pensamos todo bien, no tiene por qué haber ningún problema.

¿Tú también te lo has planteado? Descubre los pros y contras de celebrar una boda en verano.

2
Las vacaciones también podrían ser un problema

vacaciones

No solo la vestimenta puede ser un problema si celebramos una boda durante el verano, así como no solo el tener que sufrir las altas temperaturas. En esa época del año, los invitados podrían tener ya reservadas sus vacaciones con bastante antelación.

Normalmente, si pensamos hacer un viaje largo, cosa muy común cuando llega el calor, los billetes se compran mucho antes. Es decir, si es el caso de alguno de los invitados, hay que tener en cuenta que quizá no pueda asistir por ya tener compromisos.

En caso de querer hacer el enlace durante los días de calor, lo ideal es avisar con mucho tiempo de antelación. Si esto no sucede, tampoco podemos enfadarnos en caso de que alguno de ellos decida continuar adelante con sus planes, ya cerrados.