Envíos y devoluciones gratis en Zalando: las mejores ofertas al 50%

Una de las páginas más buscadas cuando tienes que comprar ropa es Zalando. Y es que ahora mismo se ha convertido en un  referente en rebajas. Sobre todo si echas un vistazo a su sección de outlet donde nos sorprenden este mes con descuentos del 50%. Y lo más importante, los envíos y las devoluciones son gratis. Muy buenas prestaciones que no todas las páginas webs puede ofrecer.

Este mes es muy importante para sus ventas y seguro que has escuchado muchos anuncios de publicidad en la televisión y muchos banners en las webs. Y es que Zalando viene pegando fuerte y más ahora en estos días de rebajas donde ya cuenta con prendas a la mitad de su precio original.

Shorts vaqueros en Zalando

Shorts vaqueros en Zalando

Comenzamos este repaso por la página web de Zalando con unos shorts vaqueros de la marca Levis que son ideales para estos días de verano. Los puedes tener en diferentes colores, como blancos, azules o negros, aunque lo mejor de todo es que ahora mismo tienen un descuento de casi el 50%. De 42,95 euros ahora mismo valen 24,45 euros. ¿Te lo puedes creer? Se trata un short de cintura alta, con cierre de cremalleras invisible y con bolsillos trasteros y laterales. Ideal para estos días.