Lenovo, ACER y MSI: descubre las ofertas de hoy en ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets en Amazon

La tecnología sigue creciendo a pasos agigantados y por ello, tanto Lenovo como ACER o MSI quieren estar presentes para mostrarnos todos y cada uno de dichos avances. Además todas estas marcas se reúnen en Amazon para dejar constancia de su buen hacer, sus precios y como no, su calidad.

Así que, a partir de ahora ya no tendrás problema en poder disfrutar de los mejores ordenadores de sobremesa, con los que trabajarás o jugarás de manera más cómoda. Sin olvidarnos de los portátiles para poder llevarlos dónde quieras y con ellos, también las tablets. ¿Quieres disfrutar de un espectáculo tecnológico?

1
ORDENADOR TODO EN UNO DE LENOVO QUE ENCUENTRAS EN AMAZON

Lenovo IdeaCentre AIO 3 - Ordenador de Sobremesa Todo en uno (Pantalla de 27" QHD,Procesador Intel Core i3-10100T,512GB SSD,RAM 8 GB,Sin Sistema Operativo) Ratón y Teclado QWERTY Español USB, Negro
  • Pantalla de 27 pulgadas Full HD con resolución 1920 x 1080, IPS, 250nits
  • Procesador Intel Core i3-10100T (4C / 8T, 3.0 / 3.8GHz, 6MB)
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0 NVMe
  • Memoria RAM de 2x 4GB SO-DIMM DDR4-2666, ampliable hasta 16GB
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 630

Lenovo es una de las marcas más solicitadas en el mundo de los ordenadores y demás dispositivos. Por ello, no podía faltar en esta cita. Llega arrasando con una de las mejores opciones en cuanto a ordenadores de sobremesa se refiere. Esto hace que tengamos un todo en uno, sin la necesidad de contar con la torre que tan protagonista fue en otro tiempo.

Tenemos ante nosotros un dispositivo formado por una pantalla de 27″, con procesador Intel Core y una memoria RAM de 8GB. Por lo que se hace de lo más básico para tu hogar. Además, también trae su ratón y teclado pero tienes que instalar un sistema operativo. Si quieres calidad, entonces querrás un modelo como este de Lenovo que puedes comprar aquí en Amazon.

Atrás