La última tentación: ¿Cuándo empieza el reality más esperado de Telecinco?

La última tentación es la nueva apuesta de Telecinco, un reality con el que la cadena espera sorprendernos dentro de poco. Como es fácil deducir por el título del formato, guarda relación con ‘La Isla de las Tentaciones’, el polémico concurso en el que varias parejas participantes ponen a prueba la solidez de su amor y de su confianza. Para ello deben convivir con diez chicas o chicos solteros que tratarán de tentarles continuamente, mientras sus parejas sentimentales podrán ver vídeos de ciertos momentos de su convivencia con los tentadores o tentadoras incluyendo, por supuesto, las escenas más íntimas, si se producen. Al final del programa pueden elegir si se vuelven a casa con su pareja, con alguno de los tentadores, o solos.

LA ÚLTIMA TENTACIÓN: EL REENCUENTRO

La última tentación tiene la misma mecánica, pero en este caso será una edición especial, en la que no veremos a parejas desconocidas que tratan de afianzar su relación. En este caso se tratará de rostros ya conocidos en televisión quienes partirán hacia República Dominicana para enfrentarse a los celos, la inseguridad y su propia capacidad para resistir la tentación en forma de seductores y atractivos solteros. La cadena ya ha terminado todas las grabaciones, así que ya está todo listo para emitirse. Solo falta que Telecinco organice su parrilla para encontrarle el lugar más adecuado.

Las parejas protagonistas de esta nueva edición ya están confirmadas. ‘La última tentación’ será una especie de reencuentro para los participantes más populares y meditativos de ‘La isla de las tentaciones’, y en esta ocasión la experiencia dará mucho peso a la resolución de las cuentas pendientes que tengan los concursantes, dentro del espacio y en la vida real. ¿Quiénes son las parejas que de nuevo se pondrán a prueba?

parejas-la-última-tentación