El programa de Ana Rosa: ¿Por qué se fue para siempre María Patiño?

María Patiño es una periodista, colaboradora y presentadora de televisión española de crónica social y prensa rosa que trabaja para Mediaset desde el año 2012, aunque con anterioridad trabajó en Atresmedia desde 2002. Tanto en un grupo como en otro trabajó junto a Ana Rosa Quintana.

Con la veterana presentadora madrileña trabajó en El programa de Ana Rosa, aunque tras tres años la abandonó. Te contamos por qué se fue para siempre María Patiño del programa matutino de Telecinco.

MARÍA PATIÑO, PRESENTADORA Y COLABORADORA EN MEDIASET

MARÍA PATIÑO, PRESENTADORA Y COLABORADORA EN MEDIASET

María Patiño es una periodista, colaboradora y presentadora natural de Ferrol (A Coruña) que, a sus 49 años, cuentan con una dilatada trayectoria profesional, estando muy ligada a Mediaset. En el grupo cuenta con una gran importancia, ya que trabaja en Sálvame, Sábado Deluxe y en Socialité.

Tras dar sus primeros pasos como profesional en Canal Sur y Antena 3, en 2011 fichó por Mediaset. Desde entonces ha sido colaboradora y presentadora de diferentes formatos del grupo. Además, su participación no ha quedado ahí, sino que ha sido concursante de La última cena en el año 2020.