‘Mujer’: las razones de Atresmedia para cancelar su serie más vista

El año 2020-2021 será recordado por el año de las series turcas. Llegaron de casualidad, para llevar un hueco en la programación de verano de Antena 3 y de repente se convirtió en un fenómeno de masas. Todo el mundo quería ver estas series aunque nos arrancara una lágrima. Una de las novelas que más gusta es Mujer, aunque es cierto que hay razones entre Atresmedia para no emitir su serie estrella. ¿Cuáles?

Es cierto que los datos de audiencia son fenomenales, aunque desde la llegada de Supervivientes a Telecinco la cosa ha bajado un poco. Sin embargo, la serie sigue manteniendo su legión de seguidores que disfrutan con todos los capítulos. Aunque como suele pasar en estas cosas, nunca llueve a gusto de todos. Y alguna queja tienen para que se deje de emitir.

Mujer, la serie de Atresmedia

Mujer, la serie de Atresmedia

Tres temporadas y 81 episodios. Esto es lo que dura Mujer, la serie de Atresmedia que se ha convertido en una revolución. Todo el mundo ha visto algún capítulo. La gente sabe que Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 8 años, Nisan, y a Doruk, de 3.

Y en esta tarea le ayudan su joven vecina, una madre soltera de mala reputación, y su compañera de trabajo, una mujer. Lo que viene a ser un drama, una telenovela, que ha conquistado a la audiencia de toda España. Logrando unos números que nadie pensaba que fuera a pasar así.