El Cid: fecha de estreno y personajes de la Temporada 3

El Cid es una serie de televisión española de acción, historia y drama producida por Zebra Producciones y de la cual se puede disfrutar en Amazon Prime Video. Tras cosechar un gran éxito en su primera temporada, fue confirmada la llegada de una segunda estrenada este 15 de julio.

Tras el reciente estreno de la Temporada 2 de la serie protagonizada por Jaime Lorente, los fans ya se preguntan por la fecha de estreno y personajes de la Temporada 3. Te contamos todos los detalles conocidos hasta la fecha.

EL CID, UNA SERIE EXITOSA DE AMAZON PRIME VIDEO

EL CID, UNA SERIE EXITOSA DE AMAZON PRIME VIDEO

El Cid es una serie de televisión que ha dado mucho que hablar en todos los sentidos, logrando cosechar un notable éxito desde su primera temporada. Esta llegó a la plataforma de contenidos en streaming, Amazon Prime Vídeo, el 18 de diciembre de 2020.

Tras la emisión de los primeros cinco episodios correspondientes a la primera entrega; y tras ver el éxito de la ficción, el pasado 12 de enero de 2021 se anunció su renovación para una segunda temporada, que ha sido estrenada este 15 de julio. Los mayores fans han devorado rápidamente los capítulos de la nueva entrega y ya piensan en la llegada de la tercera.