El programa de Ana Rosa: ¿Por qué se fue para siempre María Patiño?

María Patiño es una periodista, colaboradora y presentadora de televisión española de crónica social y prensa rosa que trabaja para Mediaset desde el año 2012, aunque con anterioridad trabajó en Atresmedia desde 2002. Tanto en un grupo como en otro trabajó junto a Ana Rosa Quintana.

Con la veterana presentadora madrileña trabajó en El programa de Ana Rosa, aunque tras tres años la abandonó. Te contamos por qué se fue para siempre María Patiño del programa matutino de Telecinco.

SUS TRABAJOS JUNTO A ANA ROSA QUINTANA

SUS TRABAJOS JUNTO A ANA ROSA QUINTANA

María Patiño sabe muy bien lo que es trabajar junto a Ana Rosa Quintana, con la que ha coincidido en dos etapas diferentes y en dos programas distintos. Durante la etapa de ambas en Antena 3, la gallega recaló en Sabor A Ti, donde colaboró entre 2002 y 2004 junto a la madrileña.

Hubo que esperar ocho años para que ambas se volviesen a juntar en un plató, y fue ya en Telecinco, cuando en enero de 2012 Patiño se incorporó como colaboradora habitual de El programa de Ana Rosa. Tras tres años juntas, la actual colaboradora de Sálvame dijo adiós al mismo y no han vuelto a trabajar la una con la otra.