martes, 7 mayo 2024

Lidl te monta una súper oficina en casa para el teletrabajo por menos de 100 euros

Todo es posible en Lidl, incluido el montar tu súper oficina en casa, en tu habitación, en el salón o, mejor aún si es posible, en una estancia habilitada solo para tu trabajo. Y es que con la pandemia se ha acelerado y afianzado en trabajo desde casa. Ha llegado para quedarse en muchos casos, y por tanto es necesario un lugar, ambiente y elementos adecuados para estar cómodos y si es posible disfrutar de tus quehaceres laborales.

Lidl no se olvida de esta circunstancia y ahora tienes en la web o bien en tienda una serie de elementos imprescindibles o recomendables para hacer tu tarea más sencilla. Y todo sin que apenas lo note tu bolsillo, seña de identidad de la marca alemana. Por menos de 100 euros puedes presumir de tu oficina de lujo para un teletrabajo productivo, por supuesto no comprando los ocho expuestos, sino eligiendo lo que necesites, ya que algunos son opciones dentro del mismo tipo. Toma buena nota.

8
Destructora automática con cajón

destructora automatica con cajon Moncloa

Hablábamos antes de otros dos modelos, uno sencillo y otro más completo y profesional, pero faltaba uno de más alta gama pero a un precio no mucho más alto. Y es que Lidl, al menos en la selección que ofrece ahora online, parece que se ha centrado en este aparato, seguramente demandado al tener tú mismo que deshacerte de documentos desde tu casa y el peligro que tiene de exposición y descontrol.

Por ello la marca alemana te ofrece otra opción, esta ya más propia de oficina grande y por ello ocupa ya un espacio más considerable. Se trata de una destructora automática con cajón de 300W con un contenedor para el papel de aproximadamente 15 L. Destruye a la vez hasta 10 hojas (A4, 80 g/m²) con grapas pequeñas incluidas pero puede destruir también Cds, DVDs y tarjetas, gracias a sus dos cuchillas de acero inoxidable duras pero silenciosas. Se apaga automáticamente al extraer el cajón y en caso de sobrecalentamiento. Es tuya en Lidl por 49,99 euros.

Siguiente