Mercadona: el spray efecto bótox de menos de 3 euros y otros cosméticos que recuperan tu piel

La piel es la gran pagana de nuestro cuerpo. Ella es la que sufre todo. Por ejemplo, en invierno las bajas temperaturas y los cambios de clima. Mientras que en verano es la que se tiene que aguantar con el intenso calor, con el agua de la playa y todas las cremas que nos damos. Por suerte, Mercadona ha lanzado un spray efecto bótox que por menos de tres euros te recuperara la piel.

No es  la primera vez que te hablamos de los diferentes productos que tiene el Mercadona que sirven para estar sanos y guapos. En este caso hoy toca hablar de cosméticos que nos harán recuperar nuestra piel. Sin duda, la gran pagana de nuestro día a día y del estrés que vivimos. Así que toma nota para tu próxima visita al supermercado.

La piel marca el paso de los años

La piel marca el paso de los años

A todos nos gusta tener la piel sana. Y es que es el reflejo del paso del tiempo. Por eso siempre usamos cosméticos para intentar que los años no pasen por nosotros. Es el momento en el que notamos la piel seca o que llegan las temidas arrugas. Para ello, podemos recurrir a cremas y tratamientos faciales como el Bótox pero es cierto que no siempre está al alcance de nuestro bolsillo. Eso es algo más para las famosas y los famosos que salen en la televisión. Luego hay otras que según la OCU no son tan buenas como pensamos.