Cremas famosas que según la OCU no son tan buenas

Desde hace tiempos pasados, el ser humano busca el elíxir de la juventud, y parece que en los últimos años lo ha encontrado en forma de cremas para la piel. Una sustancia que logra que el número que nacimiento que pone en el DNI no coincide con el de nuestra piel. En el mercado hay muchas cremas, pero ahora bien, no todas son tan buenas como dicen. La OCU ha hecho un informe y ha sacado estas conclusiones sobre las cremas que tienen efecto botox.

La Organización de Consumidores y Usuarios siempre está atenta a estas cosas. Ya te hemos hablado de los mejores móviles según su batería y hoy te hablamos de las cremas. Pues bien, ya ha advertido en su revista OCU Salud, sobre los reclamos engañosos de algunos productos de cuidado facial cob botox que, según la institución, son “imposibles de cumplir”. Así que mucho ojo, porque en este caso no siempre es oro lo que reluce.

Cremas para estar más joven

Cremas para estar más joven

Como te decíamos, en el mercado hay muchas cremas que nos hacen sentirnos más jóvenes. O eso dicen ellas en su publicidad. Normalmente suelen ser unas cremas que se aplican en la cara, que es el mejor espejo del transcurrir del paso del tiempo, en las manos, que son las más dañadas y también en el cuerpo. Siempre se venden como el milagro antiedad, pero como te vamos a demostrar en algunos aspectos no nos dicen toda la verdad, sobre todo cuando dicen que tienen el mismo efecto que el botox. La OCU siempre está al quite, como ya nos ha avisado de las mejores leches semidesnatadas del mercado.