Qué pasa con los móviles que ya no usas

Con los avances en las nuevas tecnologías se ha creado una necesidad en la sociedad de cambiar el móvil para conseguir tener al alcance las últimas mejoras. También los móviles suelen durar menos tiempo que antiguamente ya que se ha incrementado la obsolescencia programada.

Muchos comienzan a fallar transcurrido el tiempo de la garantía por lo que debes pagar el arreglo o comprar uno nuevo. En los sitios oficiales insisten en el cambio poniéndote trabas en el arreglo. Todo esto provoca que la frecuencia de renovación de los móviles haya aumentado en los últimos años.

9
Búscale nuevas utilidades

Los móviles que se encuentran en perfecto estado, pero son sustituidos por versiones mejoradas, pueden continuar sirviéndote en diversas funciones. Una de las más recurrentes es el uso del dispositivo como reproductor de música o vídeo por su calidad sin gastar batería en el nuevo.

Puedes seguir usándolo también como cámara y para almacenar fotos. Instalar aplicaciones de compras para realizar pedidos online en tus tiendas favoritas. Tomar el control remoto del hogar desde el dispositivo. Usarlo como consola instalando juegos para disfrutar durante tu tiempo libre o como despertador cada mañana.

840 560 Moncloa