Tortilla de patatas: el número de huevos que debes echar por persona

De la tortilla de patatas no podemos más que decir que sigue siendo uno de esos manjares que a nadie deja indiferente. Formas de hacerla, como sucede con la paella, hay muchas. Sin embargo, también existen trucos para que nos salga de diez.

Una de las claves principales, entre otras muchas, es conocer las cantidades de los ingredientes. Colocar la proporción perfecta de patata y huevo no siempre es sencillo pero se torna en una tarea apasionante si queremos quedar como verdaderos chefs.

¿Conoces el truco? Descubre cuántos huevos por persona tienes que poner en la tortilla de patatas.

La tortilla de patatas, ese plato nacional por excelencia

tortilla de patatas plato

Que la tortilla de patatas es una opción deliciosa no lo duda nadie. Esta es una de las razones por las que se ha convertido en una de las tapas que más podemos disfrutar en las tabernas, bares y restaurantes de la capital, así como de los demás destinos de España.

Fácil de hacer y con ingredientes de calidad, en ocasiones, lo sencillo es lo que predomina si queremos quedar bien con nuestros invitados. Todo buen español sabe hacer este plato y eso lo convierte en una seña más de nuestra identidad. Por eso, no podemos permitirnos fallar en su elaboración. Conoce todas las claves para una receta fantástica.