Ropa de la nueva colección de otoño que ya está en Primark

Una vez pasados los meses más calurosos del año, llega el momento de renovar el armario con prendas para preparar los más fríos. Por ello, en las tiendas de ropa como Primark ya se pueden encontrar prendas para esta época del año.

En su catálogo de productos se pueden encontrar una gran cantidad de prendas que forman parte de su nueva colección de otoño. Te traemos una selección de prendas y textiles que puedas encontrar en la cadena irlandesa de ropa y complementos.

GABARDINA LARGA NEGRA DE PU

GABARDINA LARGA NEGRA DE PU

Primark ya ha sumado prendas de otoño que están disponibles en sus establecimientos. En estos se pueden encontrar numerosas prendas de abrigo con las que poder lidiar con las bajas temperaturas de esta época del año. Entre todos los modelos disponibles cabe destacar esta gabardina larga negra de PU.

Se trata de una elegante gabardina fabricada en PU larga que incluye un cinturón a juego y que destaca tanto por su estética como por el calor que ofrece y la agradable sensación al tacto. Se trata de una prenda perfecta para crear los mejores looks otoñales. Está a la venta por 40 euros.