Qué pasa si como una tortilla de patatas del supermercado caducada

En la actualidad se pueden encontrar en los supermercados diferentes tortillas ya hechas listas para comer. Este tipo de platos preparados como la tortilla de patatas son una solución perfecta para todos aquellos que quieren disfrutar de un buen almuerzo o cena en cuestión de minutos.

Sin embargo, puede que tras haberla comprado la hayamos dejado sin consumirla durante y nos demos cuenta de que se encuentra fuera de la fecha de consumo recomendada, incluso después de haberla comido. Te contamos qué pasa si comes una tortilla de patatas del supermercado caducada.

10
QUÉ HACER SI ESTÁ A PUNTO DE CADUCAR

QUÉ HACER SI ESTÁ A PUNTO DE CADUCAR

Si un producto está a punto de caducar, pero aún no ha llegado el final de su vida útil; podrás consumirlo sin ningún tipo de problema. De hecho, el que se establezca una fecha de caducidad, no quiere decir que al día siguiente ese producto ya no se pueda comer con seguridad.

En cualquier caso, en el momento que te percates, si está a punto de caducar, será más aconsejable que lo consumas ese mismo día; o dentro de la fecha indicada en el envase por parte del fabricante.

Siguiente