El Hormiguero: el cambio físico de Pilar Rubio en 20 años, en fotos

La colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, ya cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de la televisión, donde ha gozado de diferentes roles a lo largo de su trayectoria profesional.

La también actriz y modelo madrileña, esposa del futbolista del París Saint Germain, Sergio Ramos, ha cambiado radicalmente su aspecto físico desde sus primeros pasos en Sé lo que hicisteis… de La Sexta, hasta la actualidad en el programa de Antena 3. Te mostramos su cambio en 20 años en fotos.

10
LA ÚLTIMA APARICIÓN DE PILAR RUBIO EN EL HORMIGUERO

LA ÚLTIMA APARICIÓN DE PILAR RUBIO EN EL HORMIGUERO

Pilar Rubio está instalada en París y no puede estar tan implicada en El Hormiguero como lo estaba antes. Sin embargo, sigue cumpliendo con su compromiso con el programa de Antena 3, aunque más centrada en su sección de tendencias de moda. De esta forma ha dejado de lado la sección de los retos, que ahora hace Kira Miró.

Esta sección ha despertado muchas críticas, ya que muchos de los seguidores consideran que es prescindible y que ya no tiene cabida en el programa presentado por Pablo Motos. No obstante, no parece que por el momento vaya a irse.

Siguiente