‘Mi hija’: los motivos por los que nunca deberías haber visto la serie

Mi hija es una serie de televisión turca que se convirtió en una de las revoluciones de la temporada en Antena 3. La ficción de origen otomano quiso continuar el éxito de otra serie turca como Mujer, pero no todos han quedado satisfechos con la ficción.

Tras valorar todas las críticas y valoraciones de los espectadores, tanto por la historia como por la forma de emitirlo, te damos los motivos por los que nunca deberías haber visto la serie.

1
¿DE QUÉ TRATA ‘MI HIJA’?

¿DE QUÉ TRATA MI HIJA?

Mi hija cuenta la historia de Oyku, una niña de solo 8 años que padece una enfermedad extraña y que se encuentra al cuidado de su tía. Cuando esta se entera del padecimiento de su sobrina decide abandonarla y dejarle una carta con la dirección de su padre, al que nunca conoció.

Su padre es un estafador al que le gusta meterse en problemas, y al que, además, no le gustan los niños. Considera que los menores son un obstáculo para su vida. Sin embargo, cuando iba a irse a prisión es cuando se entera que es padre, algo que desconocía.

La historia ha logrado cautivar a millones de espectadores en todo el mundo. Antena 3 quiso aprovechar el tirón de este tipo de formatos para apostar por las ficciones turcas.

Atrás