‘Mujer’: las razones de Atresmedia para cancelar su serie más vista

El año 2020-2021 será recordado por el año de las series turcas. Llegaron de casualidad, para llevar un hueco en la programación de verano de Antena 3 y de repente se convirtió en un fenómeno de masas. Todo el mundo quería ver estas series aunque nos arrancara una lágrima. Una de las novelas que más gusta es Mujer, aunque es cierto que hay razones entre Atresmedia para no emitir su serie estrella. ¿Cuáles?

Es cierto que los datos de audiencia son fenomenales, aunque desde la llegada de Supervivientes a Telecinco la cosa ha bajado un poco. Sin embargo, la serie sigue manteniendo su legión de seguidores que disfrutan con todos los capítulos. Aunque como suele pasar en estas cosas, nunca llueve a gusto de todos. Y alguna queja tienen para que se deje de emitir.

6
Nunca avanza la trama de Mujer

Terminamos con otro argumento. “La temática parece no avanzar nunca, se puede alargar el mismo asunto durante casi una temporada entera, sobre todo eso sucede a partir de la segunda temporada que empieza a observarse la falta de ideas. Y poco a poco la serie se va haciendo más absurda y sin sentido, además, según avanza no se aclara temas pasados que se quedan en el aire”.

Además, avanza que en la temporada 3 incluyen nuevos personajes que no salvan la situación de la serie para nada y retuercen aún más el sinsentido de la trama, llegando a unos últimos episodios aburridos que no te aportan moraleja ni sentido a la fuerza de una mujer. ¿Qué te parecen estos argumentos?