Amar es para siempre: el robo que revolucionará la serie esta semana

Amar es para siempre, la conocida serie emitida de lunes a viernes en las tardes de Antena 3, afronta una nueva semana llena de historias y tramas que volverán a mantener muy atentos a todos los fans de esta ficción ambientada actualmente en los años 80.

Tras 10 temporadas y más de 2.200 episodios emitidos, te contamos el avance de los capítulos de esta semana en la serie, de forma que puedas saber lo que te espera en una nueva y apasionante semana de Amar es para siempre.

AMAR ES PARA SIEMPRE – CAPÍTULO 2228 (LUNES 25 DE OCTUBRE)

AMAR ES PARA SIEMPRE - CAPÍTULO 2228 (LUNES 25 DE OCTUBRE)

En la nueva semana que inicia Amar es para siempre, la familia García Corcuera inicia una nueva etapa en la que tendrán que ser capaces de aprender a llevar su vida sin Germán. Tras despedirse, Raúl halla una emotiva carta de despedida de su progenitor, aunque pese a todo aún le reconcome la última decisión de Germán.

Por otro lado, este lunes podremos ver como Penélope se divide entre sus sentimientos por Santiago y la preocupación que tiene por un Ismael que continúa en la cárcel por no querer declarar en contra de Mauricio.